Historia de Bronneberg

Bronneberg fue fundada en 1946. Nuestra especialización en máquinas de reciclaje se basa en casi 70 años de experiencia en la industria del reciclaje. Bronneberg desarrolla y produce su famosa maquinaria Bronneberg en sus propias instalaciones. Además, Bronneberg, representa un gran número de marcas respetadas en la industria del reciclaje como agente.

Bronneberg en breve.

¿Quién no ha oído hablar de ellos? Las prensas y cizallas Bronneberg llevaron a una pequeña revolución en el sector del reciclaje en los años 50. Algunas personas están tan unidas a su maquinaria Bronneberg, heredada de sus padres y abuelos que prefieren seguir restaurando sus máquinas en vez de adquirir máquinas nuevas.

Tjeu Bronneberg, el fundador de Bronneberg, inventó una vasta gama de máquinas exclusivas para el procesado de la chatarra. Hoy en día, Bronneberg desarrolla y comercializa cizallas fiables y fáciles de utilizar, incluyendo cizallas de guillotina, cizallas de cocodrilo, equipos de procesado de cable, prensas de chatarra y prensas de automóvil bajo la capaz supervisión de Jan y Henri Jegerings. Las oficinas de ventas y las instalaciones que recogen su servicio post venta de alta calidad están situadas en Helmond (Países Bajos) y Mannheim (Alemania).

Bronneberg opera globalmente a través de una red de concesionarios internacionales de confianza. Bronneberg ha sido capaz de mantener su reputación como proveedor de soluciones integrales para la industria del reciclaje, reaccionando rápidamente a nuevas oportunidades y nuevos mercados. La maquinaria de reciclaje de Bronneberg sobresale sobre el resto y es innovadora y fiable.

Historia

¿Más información sobre Bronneberg?

¿Quiere recibir más información sobre la historia de Bronneberg? ¿Siente curiosidad en saber cómo se fundó esta fuerte empresa familiar y las soluciones de reciclaje que podemos ofrecerle? Estamos encantados de recibir visitantes que quieran conocer nuestras instalaciones y hablar en profundidad sobre nuestros productos y servicios. Por favor, contacte con uno de nuestros asesores.