Bronneberg cambia enfoque a las máquinas propias

Con el apoyo de la Syntens Helmond Bronneberg ha reinventado a sí misma. La empresa familiar fabrica y suministra máquinas tradicionalmente de reciclaje de chatarra, vehículos, cables y cartón. El énfasis en Bronneberg vinieron más y más para estar en el mercado ", por lo que sólo compiten en precios," sabe director operativo Maarten van der Sande. "Eso no va a hacer, así que decidimos volver a sí mismo producir máquinas. Las ventas de correr más rápido que las proyecciones y la organización está creciendo tan rápido que no sólo puede, sino que nuestros proveedores necesitan. Tenemos una gran cantidad de rake a través de la organización de lo contrario no podremos lograr nuestros objetivos. Cada máquina tiene seis o siete proveedores con los que desean entrar en una asociación estratégica ".

Bronneberg llamó a la Innovación Syntens. "Sabía que la empresa tenía de su participación en diversos talleres", dijo Jo van de Put, asesor de innovación en Syntens. "Las cosas que se referían a él, y la metieron en la práctica, pero no dio lugar a cambios reales. Topketenimpuls Nuestro proyecto se centra en la cooperación entre los fabricantes y sus proveedores, y asegura que al trabajar más inteligente de trabajar toda la cadena más competitiva. En Bronneberg, todo está orientado a aumentar la rentabilidad. No a costa de los proveedores, pero juntos ".

"Tan pronto noté fue que Bronneberg han tenido contacto con sus proveedores, pero que no había conexión", dice Van de Put. "Una diferencia crucial. Porque realmente los proveedores como socios estratégicos de ver, oír y ver un montón de posibilidades y te lleva tu probable que la cadena ofrece. Desafiamos a los proveedores de Bronneberg para pensar y dar retroalimentación. Problemas después de la tabla. En la práctica, los proveedores aún no se deciden a su patrona en las imperfecciones a punto ".

Van der Sande: 'Topketenimpuls tiene muchas desatado en nuestra organización. Fue precisamente a nuestros métodos de trabajo y miró los dibujos. De la estructura interna de los requisitos del programa y de seguridad para estructuras soldadas. Todo está al revés. Hay que estar abiertos a esto. Todo el mundo tiene que atreverse a grupos vulnerables y pueden tolerar la crítica. Syntens nos da esa crítica como un partido independiente. Eso es realmente su fuerza. Porque ¿quién más incondicionalmente la oportunidad de escuchar que no le fue bien? "

Bronneberg cambia enfoque a las máquinas propias